Feria de la Caña Casimiro Castillo 2024

Del 27 de abril al 5 de mayo, celebra en grande en la Feria de la Caña Casimiro Castillo 2024, que como cada año presentará estupendos grupos musicales para amenizar los bailes de feria y las noches en el teatro del pueblo.

La Feria de la Caña en Casimiro Castillo es un evento que destaca la importancia de la caña de azúcar en la región y ofrece una amplia gama de actividades culturales y de entretenimiento. Casimiro Castillo, situado en el suroeste del estado de Jalisco, es famoso por sus extensos campos de caña y durante la feria se puede conocer y disfrutar de su cultural y tradición.

La feria es conocida por su variado programa que incluye desde la coronación de la Reina, hasta una expo agroindustrial donde se exhiben los productos derivados de la caña, demostrando la importancia de este cultivo en la economía local. Los juegos mecánicos también son una de las principales atracciones para las familias.

Las noches se llenarán de música y danza con los bailes populares y las presentaciones en el Teatro del Pueblo, donde artistas locales y regionales deleitarán al público con sus actuaciones.

Los jaripeos y los toros de reparo añaden un toque de emoción y tradición ranchera a la feria. Además no podrán faltar los torneos deportivos donde habrá competencias en diferentes ramas deportivas.

La Feria de la Caña Casimiro Castillo 2024 te espera en este bonito rincón jalisciense para que vivas las tradiciones de la región.

Programa Feria de la Caña Casimiro Castillo 2024

Eventos destacados:

  • 1 de mayo: Pequeños Musical, Rancho San Miguel
  • 4 de mayo: Grupo Laberinto, Los Indikdos, Banda Puro Grullo

programa feria casimiro castillo 2024

feria de la caña casimiro castillo 2024

No olvides visitar: Feria San Marcos 2024 y Artistas Vive Latino 2024

EVENTOS SIMILARES