Ya se acerca la Feria de la Caña Casimiro Castillo 2023. Del 28 de abril al 8 de mayo será la fecha en que llegue la tan esperada feria a estas tierras jaliscienses y presentará un gran espectacular programa artístico.

La Feria de la Caña Casimiro Castillo es una celebración anual que se lleva a cabo en el municipio de Casimiro Castillo, en la región Costa Sur del estado de Jalisco, México. Este año, la feria tendrá lugar durante la última semana de abril y la primera de mayo de 2023, y contará con una gran variedad de eventos y actividades para todas las edades.

La caña es uno de los principales productos de Casimiro Castillo, por lo que la feria de la caña es una excelente oportunidad para promover y comercializar este producto ante los habitantes de la región. Además, la feria también cuenta con una gran variedad de atracciones, como un cartelera artística en el teatro del pueblo, juegos mecánicos, una expo comercial, una expo agrícola y ganadera, y eventos deportivos y artísticos.

La elección de reina de la feria es un evento tradicional en el que jóvenes de la región compiten por ostentar la corona durante un año.

No te pierdas la Feria de la Caña Casimiro Castillo 2023 y disfruta de todos sus magníficos eventos con toda tu familia.

Programa Feria de la Caña Casimiro Castillo 2023

  • 30 de abril: Braco y su nueva marca
  • 6 de mayo: Cuisillos
  • Virlán García

programa feria de la caña casimiro castillo 2023

feria de la caña casimiro castillo 2023

feria de la caña casimiro castillo 2023

Otras ferias que también te pueden interesar:

MÁS EVENTOS:  Feria Nacional del Tequila 2022 Tequila Jalisco

FENAZA 2023 y Feria de Puebla 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *