¡El suroeste de Jalisco, se encuentra en la víspera de su anhelada Feria Cihuatlán 2024, también conocida como la Feria de Primavera!  Entre abril y  mayo, esta localidad costera se transformará en un escenario lleno de diversión, cultura y tradición, atrayendo a visitantes de todas partes.

Cihuatlán, un municipio ubicado en el estado de Jalisco, es un territorio costero que mezcla la cultura, la tradición y la belleza natural.

¿Qué actividades puedes realizar en La Feria Cihuatlán 2024?

Situada estratégicamente en la zona costera del estado, Cihuatlán rodeada de paradisíacas bellezas naturales como la Bahía de Navidad, Playa Cuestecomate y Cascada del Muerto, la ciudad ofrece un escenario perfecto para esta gran fiesta.

La Feria de la Primavera  es una celebración con una diversidad de actividades; Desde eventos religiosos como la veneración de la Santa Cruz hasta atracciones populares como corridas de toros, jaripeos, danzas, serenatas con bandas de música y mariachis, juegos pirotécnicos y bailes tradicionales, cada rincón de Cihuatlán se impregnará de está fiesta.

En la Feria Cihuatlán 2024 los visitantes podrán explorar el comercio local y las artesanías típicas de la región. La gastronomía local será otro deleite para los visitantes, que podrán saborear una exquisita variedad de platillos típicos de la región. Desde los clásicos tacos de carne asada y quesadillas hasta los churros y los frescos mariscos que caracterizan a la zona, cada bocado será una gran experiencia culinaria.

MÁS EVENTOS:  Carnaval Chapala 2023: artistas, fechas programa

Además de las festividades en tierra firme, Cihuatlán ofrece a los turistas la oportunidad de explorar sus atractivos naturales. Las playas de aguas tranquilas y cristalinas invitan a practicar deportes acuáticos como el buceo, la natación, la pesca deportiva, el surf y el velerismo.

La Feria de la Primavera 2024 en Cihuatlán podría superar las expectativas, combinando lo mejor de las tradiciones regionales con una propuesta musical variada y una diversidad de actividades ¡No te pierdas esta oportunidad única de conocer y disfrutar  la magía de la Feria Cihuatlán 2024!

Artistas que han estado en La Feria Cihuatlán 2024:

La Feria Cihuatlán a menudo presenta una emocionante cartelera artística que incluye conciertos en vivo, presentaciones de artistas locales y nacionales como: Pancho Barraza, Banda Saucillos, La Tropa Chicana, Luis Ángel El Flaco, entre otros, han sido parte de las celebraciones en la feria.

Programa de La Feria Cihuatlán 2024:

Estén atentos al próximo anuncio del programa oficial. ¡No se lo pierdan!

feria-cihuatlan-2024

También te puede interesar:

La Expo Ganadera Tepatitlán 2024 y La Feria de la Nieve Tláhuac 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *