¡Ya se viene La Feria Cañada Morelos 2024 del 14 al 19 de marzo! La festividad religiosa anual en honor a San José de la Cañada atrae a tanto fieles devotos como a quienes disfrutan de la celebración festiva

Cañada Morelos está situado en la región centro-oriental del estado de Puebla, en la frontera con el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. Es un poblado rodeado por una serie de cañadas, de ahí su nombre, pertenece a la cuenca del Papaloapan, ubicada dentro de la región de Cd. Serdán.

Una parte significativa de la población, se dedica a la artesanía, especialmente a la fabricación de artículos de piel como calzado y cinturones. Además, sastres locales elaboran trajes de charro en la región, lo que enriquece las tradiciones y la diversidad en el poblado.

¿Qué actividades puedes realizar en La Feria Cañada Morelos 2024?

La  Feria ofrece una diversidad de actividades, inicialmente se llevarán a cabo las características de esta celebración religiosa, como peregrinaciones junto al santo, visitas al templo, misas y presentación de ofrendas.

Asimismo, se destacarán los atractivos imperdibles en cualquier feria, desde  bailes populares, atracciones de feria, la coronación de la reina, hasta eventos deportivos y espectáculos culturales.

Dentro de la Feria Cañada Morelos, la oferta culinaria destaca con platillos como el mole poblano, carnitas de cerdo y barbacoa de carnero. En el ámbito de las bebidas, se disfrutan el pulque y licores de frutas, mientras que los dulces, entre los que se destacan los de calabaza y los macarrones, complementan la experiencia gastronómica

MÁS EVENTOS:  5ta Feria de los Hongos Silvestres en San Miguel Canoa

Los visitantes podrán disfrutar de especialidades locales y explorar una variedad de comercios, mientras que cada noche se ofrecerá música en vivo.

Artistas que han estado en La Feria Cañada Morelos:

Los foros y escenarios se han visto llenos gracias a las presentaciones de una diversidad de artistas como Toño Lizarraga, Grupo Jalado, Eco Norteño, entre otros.

La Feria Cañada Morelos  siempre garantiza la diversión y la alegría en familia o con los amigos. Si tienes la oportunidad de asistir, no te arrepentirás.

Programa de La Feria Cañada Morelos 2024:

¡Espéralo pronto!

feria-cañada-morelos-2024

 

También te puede interesar:

Feria Nacional del Huapango 2024 y Fiestas San José del Cabo 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *