Del 21 al 24 de marzo llega la Feria Benito Juárez Tlaxcala 2024, un evento que tendrá días llenos de alegría, cultura y tradición. En marzo, las calles de la ciudad se convertirán en el espacio de la diversión, con una amplia gama de actividades para todos los asistentes.

Benito Juárez, es un municipio situado al norte del estado de Tlaxcala. Fundado en una fecha relativamente reciente, este lugar se ha convertido en un punto de referencia para la celebraciones y festividades.

¿Qué actividades puedes realizar en La Feria Benito Juárez Tlaxcala 2024?

La Feria Benito Juárez Tlaxcala es una celebración diversa que combina elementos de cultura, entretenimiento, tradición y gastronomía, ofreciendo una amplia variedad de actividades para satisfacer los gustos y preferencias de todos los asistentes.

El evento se inicia con un desfile cívico que cuenta con la participación de escuelas, organizaciones civiles y representantes del gobierno local. Uno de los momentos más destacados de la feria es la ceremonia de coronación de la reina. En este evento, se presenta a la ganadora elegida para representar la belleza y la elegancia de la localidad. La ceremonia suele incluir actuaciones artísticas y musicales.

La feria también ofrece una diversidad de eventos deportivos, sociales y culturales. Esto puede incluir desde cabalgatas y corridas de toros hasta eventos deportivos locales y exposiciones culturales.

Los visitantes también tienen la oportunidad de explorar la cultura y gastronomía del municipio de Benito Juárez, con su deliciosos platillos como el mole de guajolote, la barbacoa blanca, el mixiote, las carnitas y sus tradicionales gusanos de maguey. Asimismo, la artesanía local, incluyendo juegos pirotécnicos, globos y papalotes de papel de china, añade un toque especial a la experiencia de la feria.

MÁS EVENTOS:  Feria Tlaxcala 2023 Palenque y Teatro del Pueblo

Artistas que han estado en La Feria Benito Juárez Tlaxcala 2024:

La feria a menudo presenta una emocionante cartelera artística que incluye conciertos en vivo, presentaciones de artistas locales y nacionales como: Motel, Lokomotora, La Auténtica de Jerez, Los Yaguarú, Tiranos del Norte, Pepe G, Los Telez, El Jilguerillo, Sandra Gómez, Show Cómico, entre otros, han sido parte de las celebraciones en la feria.

Programa de La Feria Benito Juárez Tlaxcala 2024

cartelera feria benito juarez tlaxcala 2024

feria-benito-juarez-tlaxcala-2024

También te puede interesar:

Carnaval Ixtapa Zihuatanejo 2024 y  El Festival del Juguete 2024 San Antonio de la Isla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *