Ya viene la mejor feria de la Sierra Norte de Puebla: Feria Amixtlán 2024. Llegará con increíbles eventos y artistas en su teatro del pueblo. Atracciones para toda la familia te esperan en este estupendo pueblo. La fecha de celebración será en abril.

Amixtlán es un increíble municipio ubicado en el norte de Puebla. Siendo uno de los municipios más pequeños de la región, Amixtlán tiene una cultura y un encanto únicos que permiten a los visitantes experimentar lo que hace tan especiales a las comunidades mexicanas.

Lejos del bullicio de las grandes ciudades, esta zona es muy apreciada por su riqueza paisajística y su deliciosa gastronomía. Auténticos platillos como el mole poblano, los tacos de Amixtlán y otras delicias regionales realmente atraen a los viajeros a la acogedora atmósfera del pueblo.

Amixtlán también es conocido por sus arraigadas tradiciones que se remontan a cientos de años: aquí florece todo, desde la lengua hasta la música y el arte. En definitiva, Amixtlán promete un viaje inolvidable a través de una belleza vibrante, gente acogedora y una profundidad ancestral.

La Feria Amixtlán 2024 tendrá todo para tu entretenimiento, desde su teatro del pueblo, juegos mecánicos, pirotecnia, coronación de reina, eventos deportivos y mucho más.

Programa Feria Amixtlán 2024

pronto será anunciado

feria amixtlán 2024

Otros usuarios también buscaron:

Feria de la Pirotecnia Tultepec 2024 y Feria de puebla 2024

MÁS EVENTOS:  Feria Yehualtepec 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *