Del 3 al 11 de febrero vive una vez más la Feria Ahuacatlán Puebla 2024. Aquí te compartimos la información sobre los eventos, artistas y fechas más relevantes de esta gran celebración anual tan esperada.

La Feria Ahuacatlán 2024 será un evento lleno de actividades y atracciones para toda la familia. Esta celebración tradicional del municipio de Ahuacatlán, Puebla, tendrá varias sedes, como el Teatro del Pueblo y el Mercado Municipal, ofreciendo a los asistentes una amplia gama de eventos culturales y deportivos.

Las festividades arrancarán con la coronación de la reina y la Quema de Castillo, seguida por la actuación del Trío Huasteco, programados para el sábado 3 de febrero. Ese mismo día, los visitantes podrán disfrutar de la música de la Banda Rancho Escondido en el Teatro del Pueblo, así como de un torneo infantil de basquetbol en la Primaria Miguel H.

El domingo 4 de febrero la competencia de lazo rápido promete ser un emocionante evento, mientras que los aficionados al deporte podrán asistir a partidos de basquetbol de veteranos y torneos infantiles desde las 6:00 AM en el Mercado Municipal.

El martes 6, habrá el evento de Fonomímica de la Técnica No.83 que será una de las atracciones en el Mercado Municipal, mientras que el miércoles 7 habrá concurso de Palo Encebado y Torneo Futbol, así como concursos de globos en el Teatro del Pueblo.

Para los amantes del deporte, el jueves 8 ofrece torneos de fútbol rápido y basquetbol de comunidades. Esa misma noche, el sonidero del mercado municipal será el anfitrión de un concurso de canto.

MÁS EVENTOS:  Feria Cuautempan 2023

El viernes 9 de febrero, la atención se centra en el Teatro del Pueblo con el Torneo Juvenil a las 9:00 AM y el Tono Vargas Show e Iva Jackson a las 6:00 PM.

El cierre de la feria, el sábado 10, estará marcado por el torneo juvenil, el doble costeño a las 7:00 PM en el Teatro del Pueblo y el baile de cierre en el Mercado Municipal.

Finalmente, el domingo 11 concluirá con el Torneo Regional Municipal de Baloncesto.

No faltes a la próxima Feria Ahuacatlán Puebla y vive y sé parte de sus tradiciones.

Programa Feria Ahuacatlán Puebla 2024

feria ahucatlán puebla 2024

También visita: Feria de Tabasco 2024 y Feria de Puebla 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *