El bullicio y la emoción se apoderarán de Acatlán, Puebla,  con la llegada de la esperada Feria Acatlán de Osorio 2024 . Este evento, que se ha consolidado como uno de los más destacados en la Región Mixteca, recibirá a locales y visitantes para darles una experiencia que mezcla cultura, música y diversión en un ambiente de fiesta.

Acatlan, es un municipio ubicado en el estado de Puebla. Este lugar se encuentra en la región sur del estado, específicamente en la Región Mixteca, y se caracteriza por su ambiente cálido y acogedor.

¿Qué actividades puedes realizar en La Feria Acatlán de Osorio 2024?

Durante la Feria Acatlán de Osorio 2024, la ciudad se llena de vida con una variada gama de actividades y eventos que abarcan desde competiciones y espectáculos artísticos hasta tradiciones culturales y deportivas.

La feria presenta un destacado programa artístico en el Teatro del Pueblo, con actuaciones de grupos y solistas reconocidos a nivel local y nacional. Los géneros musicales varían, abarcando desde música regional mexicana hasta fusiones modernas.

El evento da inicio con la competencia en la que las participantes compiten por el título de Señorita Acatlán, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de apoyar y conocer a las candidatas. La Feria también alberga diversas competencias y eventos especiales que destacan las habilidades y talentos locales. Como concursos de baile y competiciones de habilidades tradicionales, estos eventos promueven la participación activa de la comunidad.

MÁS EVENTOS:  Feria San Martín Texmelucan 2022

Los amantes de la lucha libre encuentran su espacio en la feria, donde pueden disfrutar de emocionantes combates que añaden dosis de adrenalina a la celebración. La Feria Acatlán brinda opciones para quienes disfrutan del ambiente competitivo en torneos de futbol, voleibol, beisbol hasta carreras atléticas, ciclismo y otros deportes,

Los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de la rica gastronomía local, que destaca platillos típicos de la región. Además, la feria suele contar con puestos de artesanías, mostrando la habilidad y creatividad de los artistas locales.

La feria cuenta con una exposición comercial y ganadera que resalta la riqueza económica y agrícola de la región. Agricultores, productores y empresarios locales tienen la oportunidad de mostrar y vender sus productos, contribuyendo así al impulso de la economía local.

Artistas que han estado en La Feria Acatlán de Osorio 2024:

Entre los artistas que se han presentado en la Feria Acatlán de Osorio se encuentran figuras reconocidas como  Grupo Jalado, Sonido Pirata, Lucha Libre, Jorge Guevara, Raymix, Chico che Jr., Raymix, Claudio Alcaraz, entre muchos otros.

Se espera que en esta edición las presentaciones sean del mismo nivel como en sus años anteriores, La Feria Acatlán de Osorio siempre garantiza la diversión y la alegría en familia o con los amigos.

Programa de La Feria Acatlán de Osorio 2024:

Estén atentos al próximo anuncio del programa oficial. ¡No se lo pierdan!

feria-acatlan-de-osorio-2024

También te puede interesar:

La Feria de Teabo Yucatán 2024 y Feria Tala 2024 Feria de la Caña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *