FEREVA 2024 Feria Vanegas 2024

Ya viene nuestra FEREVA 2024 Feria Vanegas, la celebración más importante del municipio, y trae consigo una semana cargada de actividades, diversión, cultura y tradición.

Vanegas, está ubicado al norte de San Luis Potosí. Su nombre se debe a la antigua Hacienda San Juan de Banegas, al pasar los años se referían a ella como Banegas o Vanegas, hasta que se elevó el nombre como municipio y, como cada año, te espera a su tradicional feria de junio.

Actividades de la FEREVA 2024 Feria Vanegas

La FEREVA 2024 que año con año se celebra en junio,  es una de las festividades más esperada de Vanegas. Este año tendrás la oportunidad de disfrutar de una semana llena de actividades. Se espera que el Teatro del Pueblo deleite a los asistentes con los mejores espectáculos musicales, como en sus ediciones pasadas han contado con la participación de artistas como JLB y Cia, Grupo con Todo, Saúl Granados, Paco show, Caciques e Insólito y el talento local de Vanegas.

El inicio se dará con la coronación de la reina de la feria, seguida del baile de inauguración a cargo de un grupo o artista del momento. Durante los días siguientes también podrás degustar la deliciosa gastronomía típica de la región, así como ser parte de  los eventos religiosos y de las tradiciones de la localidad.

La feria también contará con la tradicional cabalgata,  los juegos mecánicos, eventos deportivos y mucho más. Sin duda la feria es uno de los mejores eventos para conocer las tradiciones y costumbres de Vanegas ¡No lo pienses más y ven a la FEREVA 2024, la feria para toda la familia!

Programa oficial:

Espéralo pronto, a traves los medios oficiales y también por acá lo compartiremos.

fereva-2024-feria-vanegas

También te puede interesar:

Feria Zapotiltic 2024 y Feria San Pedro Tlachichilco 2024

EVENTOS SIMILARES