Del 8 al16 de enero se realizará la Expo Feria Villa Villaflores 2022, fiesta tradicional que cada año se realiza en honor al Señor de Esquipulas

Como en muchos lugares de Chiapas y otros estados, la fecha de este patrono se festeja con actividades populares como danzas, eventos religiosos y bailes populares.

En la Expo Feria Villaflores 2022 se podrá disfrutar igualmente de la expo comercial y artesanal, de rica comida de la región, del ambiente pueblerino y tranquilo y de grandes eventos populares en el teatro del pueblo con bandas y artistas de prestigio.

Cada año, la cartelera de la Feria de Villaflores no defrauda a su público, por ejemplo, en años pasados se presentaron artistas como Gloria Trevi, Dulce, José manuel Figueroa, Napoleón, y otros más. En anteriores se tuvo la presentación de la Banda MS, María José y muchos otros.

 Así que ya lo sabes, para comenzar este año de manera festiva nada mejor que en la Expo Feria Villaflores 2022 con toda tu familia.

Programa Feria Villaflores 2022

12 de enero: La Academia de Baile «Stilos Coreográficos» y coronación de la Reina Maria Fernanda Macías Hernández y la presentación de la Guelaguetza del estado de Oaxaca. 
13 de enero: Marimba Orquesta Municipal de Villaflores y la Guelaguetza de Oaxaca. 
14 de enero:  Marimba Orquesta Municipal de Villaflores, el grupo Folklórico de San Cristóbal de las Casas, la Academia de Baile «The Big Bance». 
15 de enero: la Marimba de la Casa de la Cultura, La Sinfónica de la Séptima Región Militar, «Fuerza Elegante» Grupo Norteño, y Grupo Versátil «Kompás Latino». 
16 de enero:  Grupo Folklórico del Ayuntamiento de Villaflores Na’ambá Yacaimé y la Banda del Patrón. 
Además:
6 de enero: cabalgata
15 de enero: Marimba Orquesta Reyna Fraylescana y el Show de Enrique Virrueta y su Fiesta California
15 y 16 de enero: torneo Estatal de Voleibol 
15 de enero: Cuadrangular de fútbol 
Del 12 al 16 de enero se hará la feria de gallos con compromisos y torneos en las instalaciones del salón Valle Diamante en 3a Norte y segunda oriente de Villaflores.

expo feria villaflores 2022
Señor de Esquipulas

También podría interesarte: Feria Nacional de San Marcos 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *