La Expo Feria Tulancingo 2024 será sin duda uno de los eventos más destacados del estado de Hidalgo este verano. Con su cartelera de palenque y teatro del pueblo, la feria será muy exitosa y atraerá a miles de visitantes a disfrutar de excelentes artistas del momento.

Tras el éxito de la feria del año pasado, que se llevó a cabo del 28 de julio al 13 de agosto, la comunidad y los organizadores ya están en pleno proceso de planificación para superar las expectativas de todos los visitantes en esta nueva edición.

Cada año la Expo Feria Tulancingo se convierte en el centro de entretenimiento con la presencia de artistas de la talla de Gerardo Ortiz, Ha Ash, Julión Álvarez, Alejandra Guzmán y muchos otros, que se presentan en el palenque y en el teatro del pueblo. Para  este año, la programación será igualmente excepcional, con una selección de artistas que prometen encender los escenarios con lo mejor de su música.

Además de los conciertos, la Expo Feria Tulancingo 2024 es un compendio de tradiciones y cultura. Con una exposición comercial, ganadera y artesanal que atrae a miles de personas, se pueden descubrir las riquezas de la región, desde su artesanía hasta su gastronomía. Las corridas de toros y torneos de gallos son también parte esencial de la programación, junto con la elección de la reina de la feria, que se convierte en la embajadora de Tulancingo ante visitantes de todo el país.

La feria también un espacio para disfrutar de la gastronomía hidalguense, con platillos y bebidas que deleitan el paladar de los asistentes. Este evento se ha consolidado como una plataforma comercial y cultural, mostrando lo mejor de Tulancingo y sus alrededores.

MÁS EVENTOS:  Fiestas Patrias Progreso de Obregón 2023

La información detallada de los eventos, artistas y convocatorias para la Expo Feria Tulancingo 2024 comenzará a difundirse en breve a través de las redes sociales. Se invita al público a estar atento a los anuncios y a prepararse para obtener sus boletos para este magno evento.

Desde la organización se invita a locales y visitantes a marcar en sus calendarios las fechas de la Expo Feria Tulancingo 2024, para que sean parte de esta gran celebración que, año con año, se convierte en un punto de encuentro para la alegría y la tradición en Hidalgo. Pronto se revelarán todos los detalles, asegurando que la experiencia sea un verdadero placer para los sentidos. ¡Espera pronto más información y prepárate para vivir la magia de la feria!

Programa Expo Feria Tulancingo 2024

espera pronto toda la información

expo feria tulancingo 2024

También visita: Feria de Tijuana 2024 y Feria San Juan del Río 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *