El Corona Capital Guadalajara 2023 llega con un lineup de lujo a la Arena VFG el 20 y 21 de mayo. Artistas de renombre como Imagine Dragons, The Chainsmokers, Charlie Puth, Interpol, Pixies, Foals y muchos más se unirán para ofrecer un fin de semana lleno de música y diversión.

La preventa para los titulares de tarjetas Citibanamex comenzará el 15 de febrero, y es una oportunidad única de adquirir tus boletos antes de que se agoten. La Arena VFG se encuentra en Km 20, Carr. Guadalajara – Chapala S/N, Fraccionamiento Los Silos, 45678 Tlajomulco de Zúñiga, Jal y es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia única al aire libre.

Imagine Dragons, The Chainsmokers y Charlie Puth son solo algunos de los artistas que subirán al escenario y ofrecerán actuaciones memorables. Además, Interpol, Pixies, Foals y muchos más ofrecerán una amplia variedad de géneros musicales para que todos los asistentes puedan disfrutar.

No te pierdas la oportunidad de formar parte del Corona Capital Guadalajara 2023 y vive una experiencia única en la Arena VFG. Adquiere tus boletos desde el 15 de febrero y únete a miles de asistentes para disfrutar de dos días llenos de música, comida y diversión. ¡Te esperamos en la Arena VFG el 20 y 21 de mayo!

Boletos Corona Capital Guadalajara 2023

boletos 20 de mayo:

comprar boletos

Boletos 21 de mayo

comprar boletos

Boletos para los dos días

comprar boletos

Artistas Corona Capital Guadalajara 2023

20 de mayo:

Imagine Dragons, The Chainsmokers, Charlie Puth, Bastille, Bloc Party, Boombox, Helado Negro, Hermanos Gutiérrez, Joe P, Las Dinosaurs, Lewis Ofman, M83, Melodys Echo Chamber, My Morning Jacket, Roisin Murphy, Sugar Ray, Totally Enormous Extinct Dinosaurs

MÁS EVENTOS:  Gira Luis Miguel México 2023: Fechas y Boletos

21 de mayo:

Interpol, Pixies, Foals, Blonde Redhead, Bright eyes, Caroline Rose, Idles, Mother Mother, Pond, Poolside, Pussy Riot, Regina Spektor, Royal & The Serpent, Sophie Ellis-Bextor, Thundercat, Widowspeak

corona capital guadalajara 2023

También te puede interesar: Feria Tepabril 2023 y Feria San Marcos 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *