No te pierdas el próximo concierto de Los Tucanes de Tijuana Morelia 2023. La legendaria agrupación norteña, ha anunciado su llegada a Morelia con su tan esperado «Tucanes Time Tour 2023». El concierto tendrá lugar el sábado 27 de mayo en la Plaza de Toros Monumental de Morelia.

La banda ha logrado consolidarse como una de las agrupaciones más icónicas de la música regional mexicana, siendo reconocidos por su innovadora fusión de ritmos y su impresionante habilidad musical. Con más de 30 años de carrera artística, Los Tucanes de Tijuana han logrado consolidar una base de seguidores fieles a lo largo de toda América Latina.

Para hacer aún más emocionante el concierto, contarán con la participación especial de Don Zares, el famoso cantante de música regional que se ha ganado el corazón de muchos amantes de la música norteña.

La Plaza de Toros Monumental de Morelia será el escenario perfecto para que Los Tucanes de Tijuana interpreten sus grandes éxitos como «La Chona», «El Tucanazo» y «Mis Tres Animales», entre muchas otras canciones que han logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad.

Los boletos ya están a la venta en La Cueva de Chucho Centro y en línea. No te pierdas la oportunidad de ser parte de una noche inolvidable de música y baile con Los Tucanes de Tijuana Morelia 2023 en su «Tucanes Time Tour 2023» en Morelia.

Boletos Tucanes De Tijuana Morelia 2023

Fecha: 27 de mayo

Lugar: Monumental de Morelia

comprar boletos

tucanes de tijuana morelia 2023

También te puede interesar: Festival Michoacán de Origen 2023 y Feria de Tijuana 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *