Este febrero, la temporada de carnavales en México se ilumina con el esperado Carnaval Yautepec 2024, del 16 al 19 de febrero, un evento que promete superar las expectativas establecidas por su exitosa edición anterior. Durante la segunda semana de febrero, el Carnaval Yautepec 2024 invita a propios y extraños a sumergirse en un festín de colores, música, danza y alegría en el corazón de Morelos.

Ubicado en el Estado de Morelos, a menos de dos horas de la Ciudad de México, Yautepec es conocido por su clima cálido y su rica historia cultural. Este pintoresco municipio se convierte en el epicentro del júbilo carnavalesco, atrayendo a miles de visitantes cada año.

El Carnaval Yautepec 2024, fiel a su legado, ofrece una gama de actividades y espectáculos para todas las edades y gustos como los Desfiles Coloridos con comparsas vibrantes, carros alegóricos y danzas tradicionales, engalanando las calles de Yautepec con un mosaico de colores y tradiciones.

También habrá teatro del pueblo con excelentes artistas y grupos musicales. De igual modo habrá muestras gastronómicas darán a los visitantes un vistazo a la riqueza cultural de Morelos.

Y como cada año, se celebrarán concursos de disfraces y bailes, premiando la creatividad y el entusiasmo de los participantes. El Carnaval Yautepec 2024 es un evento imperdible que une tradición y modernidad en un evento lleno de vida y alegría.

Programa Carnaval Yautepec 2024

  • 16 de febrero: Bella Kath // 7 pm Teatro del Pueblo
  • 17 de febrero: Techy y su Grupo Aroma, Banda Cruz de la Candelaria // 8 p.m. Teatro del pueblo
  • 18 de febrero: Tanga de Acero // 8 p.m. teatro del pueblo
  • 19 de febrero: Guerra de chistes, Alma Sureña // 8 p.m. teatro del pueblo
MÁS EVENTOS:  Feria de la Loma Mazatepec 2023

carnaval yautepec 2024

Otros eventos: Carnaval Tecolotlán 2024 y Feria de Puebla 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *