El Carnaval y Feria Cazones 2023 lleva el lema «Esencia y sabor de las 2 culturas» y es un evento que celebra la creación del municipio de Cazones de Herrera, Veracruz, y su riqueza cultural y natural.

Del 9 al 18 de junio, podrás disfrutar de conciertos gratuitos con artistas como Luis Kazanova, Hugo Ruiz, Mi Banda el Mexicano, Nelzon Kanzela y Adolescent’s Orquesta .

También podrás apreciar las tradiciones locales, como la cabalgata en honor al Sagrado Corazón de Jesús, los sones jarochos y los artículos elaborados con recursos marinos. çAdemás, habrá actividades y atracciones para toda la familia, como juegos mecánicos, expo comercial, artesanal y gastronómica, eventos deportivos y sociales, y paseos por la ribera del río y los manglares.

El lugar del evento es el recinto ferial de Cazones de Herrera, un municipio que se localiza en la zona norte del estado de Veracruz, a 321 km de la capital. Para llegar al municipio, puedes tomar la carretera federal 180 que va de Tuxpan a Poza Rica, o la carretera estatal que va de Tihuatlán a Cazones. No te pierdas esta gran fiesta que te ofrece el Carnaval y Feria Cazones 2023 «esencia y sabor de las 2 culturas».

Programa Artístico Carnaval y Feria Cazones 2023

  • 9 de junio: Luis Kazanova
  • 10 de junio: Hugo Ruiz y Fuego Colombiano
  • 11 de junio: Mi Banda el Mexicano y Banda Juarense
  • 16 de junio: grupos locales
  • 17 de junio: Nelson Kanzela
  • 18 de junio: Adolescents

carnaval y feria cazones 2023

También te puede interesar: Palenque Domo Care 2023 y Feria de Tijuana 2023

MÁS EVENTOS:  Fiesta Patronal de la Natividad de María Santísima Tlacolulan 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *