El Carnaval Loreto 2024 es una celebración que tendrá lugar en febrero. Este evento anual es muy querido en todo Loreto y pone de manifiesto el verdadero espíritu del carnaval.

Los participantes pueden deleitarse con indulgentes fiestas, participar en estridentes comparsas y llamativas carrozas. Si le apasiona hacer algo extraordinario, ¿por qué no inscribes tu carroza o comparsa? También hay convocatorias abiertas para reyes y reinas infantiles: la forma perfecta de que toda la familia se involucre en el espíritu del Carnaval Loreto 2024. Así que no espere más, ¡únete a Loreto y celébralo!

Antes que nada, mucha fiesta. Durante todos los días habrá convites, desfile con batucadas, comparsas y música. Habrá artistas reconocidos al finalizar los desfiles para amenizar las tardes.
El centro de Loreto es el escenario perfecto para disfrutar de la algarabía que está por llegar con el carnaval. Si quieres conocer el bello pueblo mágico de Loreto, te recomendamos asistir durante los días de carnaval.

Programa Carnaval Loreto 2024

espéralo pronto

carnaval loreto 2024

También te podría interesar: Cumbre Tajín 2023 y San Marcos 2023

 

MÁS EVENTOS:  Carnaval La Paz 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *