El Carnaval Huejotzingo 2024 ya está confirmado y se prepara para ofrecer las mejores actividades y entretenimiento del 10 al 13 de febrero. El municipio de Huejotzingo, Puebla, cuenta con muchas festividades a lo largo del año siendo su carnaval una de las más esperadas.

carnaval huejotzingo

Y no sólo aquí, todo el estado cuenta con carnavales importantes que se realizan antes de los días santos. Como en muchos otros, el Carnaval Huejotzingo 2024 comenzará con la quema del mal humor.

Este evento tiene como significado simbólico dejar el mal humor atrás y dar paso a lo festivo, a la alegría. Para luego, al finalizar el carnaval, entrar nuevamente en periodo de asueto.

El programa del carnaval Hujotzingo 2024 incluirá varios desfiles con los reyes y reina del carnaval por las principales calles de la ciudad. En las caravanas podrá participar la población inscribiendo su carro alegórico, contingente, comparsa o grupo de danza.

Paralelamente a los desfiles y coronación de reyes y reinas de carnaval, se llevará a cabo actividades deportivas, juegos mecánicos, bailes populares y conciertos.

Programa Carnaval Huejotzingo 2024

  • 11 de febrero: Banda La Arrazadora
  • 12 de febrero: Super Nova
  • 13 de febrero: Baile de carnaval con Banda Hierba de Oro

recorridos carnaval huejotzingo 2024

pega de bandas y mascaritas carnaval huejotzingo 2024

carnaval huejotzingo 2024
MÁS EVENTOS:  Fiestas Patrias San Lorenzo Ometepec 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *