Los días 12, 25 y 26 de febrero se realizará uno de los carnavales más emblemáticos de Puebla: el Carnaval Cholula 2024. Se trata de un evento tradicional en el municipio que año con año recibe a miles de visitantes.

San Pedro Cholula es un pueblo lleno de magia y tradición. Es muy conocido por su rica gastronomía, festivales, fiestas patronales, feria y carnaval. Los danzantes huehues son muy famosos y cada año desfilan en el carnaval con sus danzas y vestuarios típicos.

Todo en Cholula se viste de color durante la temporada de carnaval. Lo interesante del Carnaval Cholula es su representación teatral, pues durante dos días se representa la historia del pueblo, una gran batalla campal.

Si deseas conocer el folclor mexicano y un poco más de las tradiciones poblanas, asiste al Carnaval Cholula 2024.

Programa Carnaval Cholula 2024

espéralo próximamente

¿Qué hacer además del Carnaval en Cholula?

Cholula es una bulliciosa ciudad situada a las afueras de la hermosa ciudad de Puebla, México. Cholula rebosa de actividades y atracciones que la convierten en un destino ideal para los visitantes que buscan conocer México en todo su esplendor.

Desde explorar los yacimientos arqueológicos de Cholula hasta admirar sus maravillas arquitectónicas, Cholula tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Dar un paseo en bicicleta por la ciudad es una forma estupenda de disfrutar de su exuberante paisaje, o también puede optar por hacer un recorrido gratuito a pie por los lugares emblemáticos de Cholula, como la Catedral de Cholula y la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios.

MÁS EVENTOS:  Feria San Sebastián Tlacotepec 2023

Por supuesto, ningún viaje a Cholula estaría completo sin degustar la deliciosa cocina mexicana, ¡garantizada para hacer cantar a sus papilas gustativas!

carnaval cholula 2024

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *