El Carnaval Champotón 2024 se llevará a cabo del 2 al 13 de febrero. Este año, la festividad será un evento lleno de color y entretenimiento, con la participación de artistas reconocidos a nivel internacional y nacional.

Entre los actos destacados, los asistentes podrán disfrutar de la presencia de la cantante María José, conocida por su energía y poderosas interpretaciones. La Orquesta Pérez Prado traerá los ritmos cubanos que son sinónimo de fiesta y alegría. Los Caracoles, Alfredo y sus Teclados, y la presencia de Yeri Mua como reina del espectáculo, son solo algunos de los nombres que complementan un cartel de primera línea.

La coronación de los reyes del pueblo, Evelin I y Jared I, así como de los reyes infantiles, Regina I y Eitan I, serán momentos cumbre del carnaval, marcando el inicio de las celebraciones. El programa incluye una variedad de eventos, tales como el concurso de disfraces, bailes populares, y juegos mecánicos, garantizando entretenimiento para todas las edades.

El Gobierno Municipal de Champotón, liderado por la Mtra. Claudeth Sarricolea Castillejo, y el Comité organizador han puesto especial énfasis en asegurar que la edición 2024 sea una experiencia segura y familiar. Para ello, contarán con el apoyo de Seguridad Pública Estatal y Municipal, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, reforzando la seguridad durante los festejos.

No te pierdas el Carnaval de Champotón 2024 con actividades que van desde desfiles, eventos musicales, hasta actos culturales. Sé partícipe también y disfruta de todos sus eventos.

Programa Carnaval Champotón 2024

carnaval champotón 2024

Convocatorias Carnaval Champotón 2024

convocatorias carnaval champotón 2024 carros alegoricos carnaval chmapoton jpeg disfraces.carnaval champoton 2024 jpeg disfraces infantil champoton jpeg toropetate jpeg

También visita: Feria Santa Rita Chihuahua 2024 y Feria del Caballo Texcoco 2024

MÁS EVENTOS:  Feria Nacional San Marcos 2024 Palenque y Teatro del pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *