Si eres fan de Luis Miguel, esta noticia te va a encantar: ya puedes comprar tus boletos en preventa Santander para su tour 2023.

El Sol de México niega a apagarse y se presentará en las ciudades de Monterrey, CDMX, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara para deleitar a todas y todos sus fans, quienes corearán éxitos entrañables como «Ahora te quieres marchar», «Hasta que me olvides», «La bikina», «No sé tú», «México en la piel» y «La incondicional».

Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos y queridos de nuestro continente, arrancará su tour de cinco meses en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y culminará en la ciudad mexicana de Guadalajara, en el bello estado de Jalisco el día 17 de diciembre. Otras ciudades en las que se presentará son: Santiago, Ontario, Las Vegas, San Diego, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Miami, Dallas y Houston, entre otras más del territorio estadounidense.

Boletos Luis Miguel 2023

Aún hay boletos para el Luis Miguel Tour 2023

A diferencia de otras ocasiones, los boletos no se venderán a través de Ticketmaster, sino en su sitio oficial y aunque en la preventa VIP de Santander que tuvo lugar el 15 de mayo se agotaron muchos boletos, aún existen espacios disponible para todas sus fechas en el territorio nacional. No pierdas esta oportunidad única de ver al Sol de México en vivo y en directo; haz click aquí https://luismigueloficial.com/ para comprar tus boletos.

MÁS EVENTOS:  La Mafia en Monterrey 2023

Fechas y ciudades del tour en México

  • Monterrey: 15 de noviembre
  • Ciudad de México: 21, 22 y 24 de noviembre
  • Querétaro: 30 de noviembre
  • Aguascalientes: 2 de diciembre
  • San Luis Potosí: 4 de diciembre
  • León: 5 de diciembre
  • Puebla: 8 de diciembre
  • Oaxaca: 10 de diciembre
  • Veracruz: 12 de diciembre
  • Morelia: 15 de diciembre
  • Guadalajara: 17 de diciembre

La expectativa por el regreso de Luismi a los escenarios

Después de cuatro años de silencio, el intérprete de «Será que no me amas» decidió sorprender a sus seguidores con una gira que incluye únicamente estadios y, en el caso de la Ciudad de México, la Arena CDMX, dejando de lado el mítico Auditorio Nacional, lugar en el que siempre fue bien recibido y en el que agotó fecha tras fecha en años anteriores. Sin duda, se trata de un evento histórico e imperdible para todos los amantes de la música del cantante.

Así que, ¿qué esperas? ¡Corre ya por tus boletos! y que no te pase esto:Tengo todo excepto mi boleto

También te puede interesar: Festival de la Pitaya Moyahua 2023https://www.zonaturistica.com/eventos/2023/jalisco/guadalajara/festival-cultural-de-mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *